Carlo Ancelotti amplía el ostracismo de Keylor Navas

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2014 13:19 por Carlos Perez
keylor-navas-elche-efe.jpg

Keylor Navas, en el partido ante el Elche. Imagen: EFE.



Saltó la noticia tras el anuncio oficial de las alineaciones del Real Madrid y Cornellá: Carlo Ancelotti deja fuera a Keylor Navas, sustituido por Pacheco. El canterano, hasta este momento inédito en todas las competiciones, asalta la titularidad y confirma el último golpe del técnico italiano al portero costarricense.



Porque con esta decisión consolida una vez más el papel bastante más que secundario, con solo cuatro partidos de 23, solo el 17% de los minutos. Con la estrategia de Ancelotti de dejar a Casillas como portero titular, se imaginaba que el rol de Keylor Navas sería el de tener minutos en Copa y partidos muy salteados en Champions y Liga.

Esta titularidad de Pacheco choca con los mensajes que ha ido lanzando Carlo Ancelotti a lo largo de las últimas semanas. De hecho, tras el penúltimo partido de Liga BBVA que jugó el cancerbero, ante el Rayo Vallecano, aseguró que Keylor Navas fue titular porque necesitaba tenerle motivado.

"Era el momento de poner a jugar a Keylor porque está entrenando bien y necesita estar motivado como el resto. Ha jugado con seguridad el partido. Ahora tenemos otros partidos en los que le puedo utilizar", dijo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro.

A pesar de estas palabras, Keylor Navas sigue sin entrar del todo en una cierta periodicidad de sustituciones que le aporte más minutos. Tras una temporada en la que fue clave con el Levante, el 'tico' parece más relegado que nunca al banquillo del Real Madrid.


EFE
02/12/2014
Comments