Carles Puyol abandonará el Barça cuando termine la temporada

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2014 15:07 por Carlos Perez
Puyol-rp-2012-EFE.jpg

FOTO: EFE




El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha señalado en rueda de prensa que abandonará el Barça a final de temporada y ha señalado como principal motivo las lesiones. "Después de las últimas operaciones tan agresivas no recupero como yo mismo me exijo" aseguró Puyol.

Puyol ha señalado que han sido dos temporada muy complicadas y "no sé lo que haré en un futuro. Necesito descansar".

El defensa del Barça ha señalado que "el club ya sabe la decisión, rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos últimos años de contrato".



Pese a su marcha, Puyol ha querido dejar claro que continúa hasta final de temporada. "Quedan tres meses de competición. No me rendiré y lucharé hasta el final para intentar conseguir los objetivos. No sé qué haré, necesito descansar", señalaba Puyol.

El jugador del Barça, que no ha admitido preguntas, ha señalado que al final de la temporada realizaría una rueda de prensa para agradecer a todos los que han estado a su lado. "En junio sí me gustaría despedirme de la gente que me ha acompañado estos 19 años. Presidentes, directivos, técnicos, periodistas, amigos, etc. Contestaré a todas las preguntas que me hagáis entonces. Gracias y hasta pronto", zanjó Puyol que cuando se retiraba de la sala de prensa fue ovacionado por todos los presentes.
Adiós a 15 temporadas como culé

El capitán del Barça pone fin a un periplo de 15 temporada en el primer equipo azulgrana que le ha consagrado como un símbolo en la historia del club.

Puyol debutó el 2 de octubre de 1999 a las órdenes de Louis van Gaal y se despedirá como capitán, en un ciclo que le ha llevado a conquistar 21 títulos con la zamarra azulgrana: seis Ligas, tres Ligas de Campeones, dos Copa del Rey, dos Supercopas de Europa, seis Supercopas de España y dos Mundiales de clubes.


POR: EFE
04/03/2014

Comments