Caimanes siguen sin levantar cabeza en el béisbol colombiano

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2013 4:56 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 12 dic. 2013 4:57 ]




FOTO:Elespectador.com

Caimanes perdió ante Tigres por 4-3 y sumó su decimoctavo revés en la Copa Versus de Béisbol, mientras que el equipo cartagenero se afianzó en el liderato con 19 ganados y tres perdidos.
Aunque Caimanes comenzó ganando con dos carreras en la parte baja de la primera entrada, una de ellas impulsada por un triple de Donovan Solano, y estuvo por encima en el marcador hasta la novena entrada, Tigres despertó en la parte alta del último inning cuando el experimentado Jolbert Carbrera, con dos strikes, conectó imparable al jardín derecho para que Tito Polo anotará la del empate. El mismo Cabrera se encargó de la carrera ganadora impulsado por Colina.
El juego lo ganó Ángel Tovar y la derrota la cargó Eduardo Sierra. El segundo juego de la serie entre Tigres y Caimanes será este miércoles en el mismo escenario a partir de las 7:00 p.m.
Leones lograron su triunfo 15 en la campaña
Mientras que en el primer juego de la serie pactada a tres entre Leones y Toros, que se desarrolló en el diamante “18 de Junio” de Montería ante unas 1.500 personas, El equipo de la capital de Córdoba derrotó a la novena de Sincelejo por 3-1, consolidándose en el segundo lugar del standing de la actual temporada de la Copa Versus de Béisbol.
Una de las figuras del encuentro fue el abridor de Leones Karl Lewis Triana, quien en siete innings completos ponchó a 7 bateadores, logrando así su quinta victoria en igual número de salidas. Por Toros, se destacó Dilson Herrera, quien despachó un cuadrangular por el jardín izquierdo en la séptima entrada.
Este miércoles habrá doble enfrentamiento entre sucreños y cordobeses desde las 5 de la tarde, con transmisión en vivo por el Canal Versus desde las 7 p.m., antes del receso del fin de semana por la celebración del Derby de Cuadrangulares y Juego de Estrellas a realizarse en el Tomás Arrieta de Barranquilla.



BÉISBOL 11 DIC 2013
12:32 PM
Por: Elespectador.com
LCBP