Caimanes de Barranquilla vuelven a ganar en el béisbol colombiano

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2013 8:35 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 dic. 2013 8:36 ]



FOTO: Cortesía


La novena barranquillera dejó atrás esta racha negativa, sin precedentes en el registro del béisbol profesional colombiano en su tercera etapa, y volvió al triunfo, derrotando, en el estadio Tomás Arrieta, a Toros de Sincelejo 12-7. Esta es la tercera victoria del equipo de los Hermanos Solano en la Copa Versus de Béisbol Temporada 2013-2014.
Esta vez Caimanes no se dejó sorprender y con una buena defensa, aseguró el triunfo en el cierre de la novena entrada, cuando anotó dos carreras en los pies de Luis Sierra y el estelar Donovan Solano. El juego ganado se le otorgó al colombiano Randy Consuegra y la derrota la cargó el zurdo Vladimir Solano.
Este miércoles 4 de diciembre habrá doble programación entre estas dos novenas en el diamante de Barranquilla, puesto que se cumplirá el juego que estaba programado para el día inaugural de la Copa Versus de Béisbol, postergado por lluvia. Luego, se jugará el compromiso pactado para este día correspondiente al segundo de esta serie.
Tigres solo sabe ganar
Con su victoria 18 carreras a 7 sobre Leones de Montería en el estadio “Once de noviembre”, la novena cartagenera logró su victoria número 14 en forma consecutiva en la Copa Versus de Béisbol y se consolidó, de esta manera, en el primer lugar del “standing” y de paso empató el récord de 14 triunfos de manera seguida que había logrado el equipo Cerveza Águila en la temporada 1894-1985. Aunque complicado, el equipo “felino” ahora va tras el récord de todos los tiempos, que según los grandes historiadores del béisbol en Colombia, está en manos de Torices de Cartagena, conocidos también como los “Tigres de la Loma del Diamante”, con 20 victorias seguidas.
En el encuentro, por Tigres Claro de Cartagena se destacaron Jesús Valdéz, quien llegó a 18 juegos seguidos pegando imparables y el veterano Jolber Cabrera, quien a la ofensiva obtuvo 4 inatajables. Por Leones de Montería, Carlos Whillobhy, de 3-2 y una carrera anotada, y Reynaldo Rodríguez, con dos anotada y una impulsada, además de lograr su sexto cuadrangular de la campaña.
Abrió y perdió su primer juego el derecho dominicano, Charlie Rosario, a quién le pegaron 11  imparables, no ponchó a ningún bateador y otorgó una base por bolas, además de permitir 9 carreras. Sergio Gómez fue el lanzador ganador de la noche.
Hoy, desde las 7:00 p.m., en el estadio “Once de Noviembre”, se cierra esta segunda de la serie entre Leones y Tigres.
Con estos resultados, las posiciones de la Copa Versus de Béisbol, en su cuarta semana, están: 1. Tigres (15-2), 2. Leones (12-6), 3. Toros (4-12), 4. Caimanes (3-14).





BÉISBOL 4 DIC 2013
11:07 AM
LCBP
Por: Elespectador.com