Cabal y Farah jugarán la final del ATP 250 de Wiston salem

publicado a la‎(s)‎ 22 ago. 2014 15:18 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 22 ago. 2014 15:22 ]



Foto: AFP
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.



La pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron este viernes a la final del ATP 250 de Winston Salem (EE. UU.), al derrotar de forma cómoda al rumano Florian Mergea y al portugués Joao Sousa 6-2, 6-3.

Los tenistas nacionales que vencieron el martes pasado a los favoritos, el holandés Robin Haase y el francés Nicolás Mahut, buscan encaminarse de nuevo en la carrera de campeones, en donde ocupan el puesto 12, con 2.045 puntos, 435 menos que los franceses Michael Llodra y Nicolas Mahut, que son octavos.

Los colombianos buscarán su tercer título, tras los conseguidos en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y el Challenger de Bucaramanga. Esta será la cuarta final en torneos categoría ATP 250 durante la temporada, tras las logradas en Brisbane (Australia), Viña del Mar (Chile) y Sao Paulo (Brasil). Será la quinta para Cabal, tras la disputada en Bogotá.

Cabe resaltar que los colombianos jugaron también la final del Masters 1.000 de Miami (EE. UU.), así como la semifinal del Masters 1.000 de Madrid (España).

La pareja nacional volvió a jugar como pareja en este torneo después de la lesión en la muñeca derecha de Farah que lo tuvo alejado de las canchas por cerca de dos meses y que forzó a Juan Sebastián jugar con diferentes tenistas en los recientes torneos.

Los rivales en la final se conocerán tras el juego que este viernes disputen los españoles Pablo Andújar y Marcel Granollers que se medirán en la otra semifinal a la pareja conformada por el escocés Jamie Murray (hermano de Andy) y el australiano John Peers.


Por:  DEPORTES 
12:24 p.m.
22 de agosto de 2014