Cabal y Farah, a segunda ronda del Australian Open

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2015 4:23 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 22 ene. 2015 4:24 ]



FOTO:Juan Sebastián Cabal y Robert Farah/AFP

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganó en la noche de este miércoles su partido de debut de este año en Melbourne y se clasificó a la segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne a 64 de las mejores duplas del mundo.

Los jugadores nacionales lograron su avance a la segunda ronda al superar, luego de tres sets, a la pareja que conformaron el brasileño Andre Sa y el croata Mate Pavic.

La pareja de los tenistas colombianos se impuso sobre Sa y Pavic con parciales 3-6, 6-3 y 6-2, victoria que pone a la dupla colombiana en el grupo de las 32 mejores del certamen.

En la segunda ronda Cabal y Farah tendrán que enfrentarse a la pareja de los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

También jugará en el torneo de dobles de este Abierto de Australia el colombiano Santiago Giraldo,  quien hará pareja con el portugués Joao Sousa.

La dupla de Giraldo y y Sousa tendrá que enfrentar, sobre la 1:00 de la mañana, a la pareja conformada por el polaco Mariusz Fyrstenberg y el mexicano Santiago González.

TENIS 21 ENE 2015
11:31 PM
Por: Con información de la oficina de prensa