Button despeja el camino de Alonso a McLaren

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2014 13:36 por Carlos Perez


El futuro de Fernando Alonso sigue sin aclararse. Oficialmente no se sabe nada todavía, pero lo que parece más que claro es que Alonso correrá el próximo año en McLaren. La pista nos la ha dado Jenson Button.





Jenson Button, campeón del mundo de 2009 con BAR Honda, está negociando su fichaje con Porsche para correr el Mundial de resistencia de 2015, que incluye la prueba de las 24 Horas de Le Mans.

Esto lo ha declarado Richard Goddard, el agente de Button, el cual reconoció los contactos y admitió que su piloto sólo seguiría en la F1 si lograra una plaza en un equipo competitivo. "El Campeonato del Mundo de Resistencia es una competición formidable. Está ganando fuerza. Webber ha contribuido a que sea así. Es una buena categoría para competir", comentaba el mánager.

Este cambio puede influir en la decisión que tome Alonso sobre su futuro. Y es que no le queda otra al español, ya que a estas alturas todas las plazas están cubieras con vistas a 2015.

Por lo pronto, los británicos no han querido asegurar nada a ninguno de sus dos pilotos, pese a que ambos acaban contrato a finales de 2014. La escuadra de Ron Dennis no quiere pillarse los dedos y mantiene la incógnita sobre el futuro de su dupla como guiño al asturiano.

EFE
21/10/2014
Comments