Buenas noticias para Carlo Ancelotti tras su última reunión con Florentino Pérez

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2014 9:30 por Carlos Perez   [ actualizado el 21 mar. 2014 9:43 ]
ancelotti-presentacion-realmadrid-2.jpg

POR: EFE



Florentino Pérez luchó por la llegada de Ancelotti al Real Madrid. Nunca tuvo dudas de que el italiano llegaría a Concha Espina aunque para ello tuviera que armarse de paciencia. El técnico no terminaba de cerrar su marcha del PSG por la dificultad del equipo parisino en encontrar un relevo y finalmente, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez coincidieron en Madrid como entrenador y presidente.

El italiano ha sido uno de los grandes pretendidos por Florentino Pérez pero no ha sido hasta este año cuando ha podido tenerlo en el banquillo del Real Madrid. Se las prometía muy felices el presidente del Real Madrid pero la relación entre ambos no comenzó tan cordial como cabría esperar.

Algunas decisiones deportivas del entrenador no gustaron a Florentino Pérez y eso le restó confianza a Ancelotti que pese a ir convenciendo a jugadores y afición, aún tenía en Florentino Pérez a uno de sus más escépticos seguidores.



La posición de Bale como delantero centro nada más aterrizar en Madrid, colocar a Sergio Ramos de delantero centro o lateral derecho y la polémica con Di María que se sofocó con la titularidad del argentino, 'mosquearon' a Florentino Pérez que pese a los buenos resultados no estaba muy convencido.

Según publica El Confidencial, la relación entre ambos es cordial y afectuosa pero no va más allá del gran círculo que engloba el Real Madrid. Saludos en el vestuario del Santiago Bernabéu, algún encuentro en Valdebebas y poco más. Una relación más profesional que personal, pero algo cambió la semana pasada.

El presidente blanco se reunió con el entrenador la semana pasada en una cena de amigos. Más 'camaradería' que trabajo en un encuentro en el que estaban los dos madridistas, Adriano Galliani, administrador delegado del Real Madrid y Ernesto Bronceti, representante que facilitó la llegada de Ancelotti al Real Madrid.

En esa cena el presidente blanco le transmitió confianza y entendimiento. El presidente blanco 'ha caído en las redes' de Ancelotti y ya cree en el técnico blanco. El presidente cree que Ancelotti ha sabido conjugar muy bien lo que quiere la cúpula directiva y lo que necesita el equipo. La idea del triplete está en la cabeza de todos aunque nadie quiere gritarlo a los cuatro vientos. Es el objetivo pero poco a poco...

De esa reunión también salió un nombre que suena ahora como posible refuerzo para la próxima temporada. El interés en el lateral milanista Di Sciglio para uno de los laterales del Bernabéu, donde Coentrao y Arbeloa están en entredicho.

Todo en un ambiente de 'buen rollo' en e que Ancelotti observó como había ganado un nuevo adepto para su causa, y no uno cualquiera, Florentino Pérez.
POR: EFE
21/03/2014