Bronca de Simeone en el entrenamiento del Atlético: "Me importa un huevo lo de las selecciones"

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2014 14:24 por Carlos Perez
simeone-entreno-efe.jpg

Simeone, en el entrenamiento de hoy. Imagen: EFE.



El Cholo Simeone ha sido el protagonista del entrenamiento de esta mañana del Atlético de Madrid al echar una bronca de órdago a sus jugadores debido a la poca intensidad que, a juicio del argentino, éstos mostraban durante la sesión.



Tal y como informa As, a pesar de que el entrenamiento se produjo a puerta cerrada, los medios que se encontraban fuera de las instalaciones del Cerro del Espino pudieron escuchar los gritos de Simeone, que abroncó a sus jugadores achacándoles falta de intensidad.

"A mí las selecciones me importan un huevo. A mí lo que me importa es el Atleti", gritó el entrenador del Atlético al parar la sesión. "Uno está cansado, el otro no corre...", culminó Simeone, que tras estas quejas dio orden de que continuase el entrenamiento. Un toque de atención para que sus jugadores no se relajen.

En el entrenamiento de la discordia, Simeone probó con un once con algunas variaciones de cara al enfrentamiento con el Espanyol el próximo domingo. Miranda y Tiago quedarían fuera y el equipo titular sería el siguiente: Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Mario, Gabi, Koke, Arda, Raúl García y Mandzukic.


EFE
16/10/2014
Comments