Brasil venció a Chile en amistoso jugado en Toronto

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2013 5:13 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 20 nov. 2013 5:14 ]



FOTO:AFP

El partido amistoso se jugó en la noche del martes en el estadio Roger Centre de Toronto, Canadá.
El conjunto auriverde abrió el marcador en el minuto 14 por un cañonazo de Hulk, y luego de que Eduardo Vargas empatara para Chile en el 71, un cabezazo de Robinho decretó el triunfo brasileño en el 79.
Clasificados al Mundial de Brasil-2014, ambos conjuntos tomaron este amistoso como calibrador de sus respectivas preparaciones, y permitió que los técnicos Luiz Felipe Scolari (Brasil) y el argentino Jorge Sampaoli (Chile) probaran jugadores y esquemas con vistas a la cita del año próximo.
Chile se quedó con las ganas de nuevo ante Brasil, al que no gana desde agosto de 2000, cuando lo venció 3-0 en el Estadio Nacional de Santiago.
Ambos equipos venían de triunfos convincentes en sus anteriores amistosos, en los que Brasil demolió a Honduras por 5-0 en Miami, y Chile superó a Inglaterra en 2-0 el viernes en Wembley, gracias a un doblete de Alexis Sánchez.
En esta oportunidad, la fuerte marca brasileña anuló a Sánchez, y el delantero del Barcelona tuvo pocos momentos de destello en el partido.
El entrenador brasileño 'Felipao', quien en 2002 llevó a Brasil a la conquista de su quinto título del orbe, anunció después del partido que su selección jugará sólo un amistoso más antes de entregar la plantilla definitiva para el Mundial que su equipo jugará en casa el próximo año.


FÚTBOL INTERNACIONAL 19 NOV 2013
11:52 PM
Amistoso Internacional
Por: Elespectador.com