Bogotá permitirá ingreso a El Campín de hinchas de otros equipos del país

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2013 10:46 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 8 nov. 2013 10:47 ]



FOTO:  Óscar Pérez/El Espectador

“Que el fútbol no segregue, que no existan barreras ni fronteras en las ciudades para los seguidores de los equipos de Colombia, más ahora, cuando se está definiendo el Campeonato de Futbol Profesional, porque ir al estadio es ir al templo de los seguidores”, argumentó el secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo.
El funcionario señaló que hay interés por parte de los hinchas del fútbol para que en Bogotá y en las otras ciudades del país se empiece a trabajar para que este deporte se consolide como una actividad que se debe disfrutar en paz y convivencia.
Confirmó que se llevó a cabo una reunión con el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, donde se acordó que en Bogotá no se va a segregar ni impedir que los seguidores de los equipos de fútbol ingresen a la ciudad.
También señaló que se está buscando un diálogo con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, para que no se impida el ingreso de hinchas de los equipos bogotanos a esa ciudad. Esto, por solicitud de los mismos barristas de la capital.
“Mientras que en otras ciudades se cierran las puertas a los hinchas de los equipos capitalinos, nosotros vamos a dar ejemplo abriendo la puerta para que todos tengan la posibilidad de compartir en el estadio”, argumentó Jaramillo.
Hizo un llamado a la Federación Colombiana de Fútbol, a los alcaldes de otras ciudades y a los mismos barristas para que se permita a los seguidores de los equipos bogotanos acompañar sus escuadras en otras ciudades.

BOGOTÁ 8 NOV 2013
12:58 PM
Barras de fútbol
Por: Elespectador.com