Bogotanos alcanzaron un nuevo récord mundial

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2014 8:50 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 5 ago. 2014 9:05 ]




FOTO:Colprensa

Bogotá rompe un nuevo Récord Guinness en actividad física, esta vez en la modalidad de pilates, en un evento celebrado al mediodía de este domingo en el Parque Simón Bolívar, en desarrollo de las actividades recreodeportivas de la edición 18 del Festival de Verano, que  hacen parte de las celebraciones del cumpleaños 476 de la capital de la República.  

Para la actividad se inscribieron oficialmente 4.230 personas y la sesión duró 40 minutos, gracias a lo cual se supera el anterior registro en poder de Turquía, en donde participaron 3.800 practicantes.

Los jurados que dieron el aval acudieron en representación de Coldeportes, la Federación Colombiana de Diabetes, Bodytech y una experta proveniente de Costa de Marfil (África)

Resumen tercer día de actividades

El tercer día de actividades del 18 Festival de Verano también tuvo la II Carrera de Canicross, con una nutrida participación de amos con sus respectivas mascotas, la Playa de Verano, Festifantasía en el parque Los Novios, el Festival Gastronómico y los torneos de fútbol, el femenino en el Salitre PRD y el hexagonal 30 años del estadio La Paz.



El Suramericano Mayores de Sóftbol arrojó los siguientes resultados: Primera fecha, Brasil 8 – Argentina 0, Colombia B 2 – Perú 1 y Colombia B 11 – Perú 1. La segunda fecha que se cumple este domingo, Argentina 11 – Aruba 1, Colombia A 20 – Aruba 6 y a la altura de la cuarta entrada, Argentina superaba a Colombia por 4 – 0. La tercer jornada se realiza hoy el lunes 4 de agosto, desde las 8:30 a.m en el diamante de la UDS así: Argentina vs. Perú, Aruba vs. Perú, Brasil vs. Aruba, Colombia A vs. Brasil y Colombia B vs. Colombia A.

Actividades para hoy

En el Coliseo del Parque El Tunal comienza el eliminatorio de boxeo a Juegos Centroamericanos y del Caribe a partir de hoy lunes 3 de agosto, entre las 2:30 y 8 p.m. con presencia de pugilistas de más de 20 países, lo mismo que sigue el Open de tenis de mesa en el Coliseo de la Unidad Deportiva el Salitre.

Adicionalmente, el público puede acudir a Festifantasía, Playa, Video Juegos en el Parque Castilla y Ludoteca en el Parque Virgilio Barco.

PUBLICADO : Ayer 09:49 h.
PUBLIMETRO