BICICRÓS DEL ATLÁNTICO VA POR MÁS A NIVEL NACIONAL

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2014 11:03 por Carlos Perez   [ actualizado el 11 sept. 2014 11:08 ]
Bicicrós del Atlántico

Algunos de los bicicrosistas que representarán al Atlántico en el Torneo Nacional.


UN GRUPO DE 19 COMPETIDORES ESTARÁ EN LA VÁLIDA DE GIRARDOTA.


Una numerosa delegación de atlanticenses participará en la décima y undécima válidas del Campeonato Nacional de Bicicrós, que se disputará este fin de semana en la Pista ‘Alexánder Guarín’, del municipio de Girardota, Antioquia.

Un total de 19 bicicrosistas del Atlántico participarán en estas importantes válidas: Milton Rodríguez, Daniel Barragan, Guillermo Villadiego, Gabriela Bolle, Armando Gómez, Nicolás Zaldúa, Diego Rada, Erick Alzamora, Jair Gutiérrez, Sebastian Gutiérrez, Camilo Artuz, Juan Diego Pinilla, Lucas Llinás, Julfran Blanco, Julián Tavares, Jonathan Niño, Nicolás Pacheco, Cristian Rueda y Miguel Araque.

“Esperamos dejar en alto el nombre del Departamento, siempre nos esforzamos para representar bien al Atlántico y sumar experiencia”, declaró Erick Alzamora, competidor y entrenador.

Alzamora, impulsor del bicicrós en la pista del barrio Villa Santos en Barranquilla y creador de la escuadra Caribe Team BMX Club, considera que los pedalistas locales están en buen momento y pueden aprovechar estas dos competencias en territorio antioqueño para posicionarse mejor en los distintos escalafones.

Gabriela Bolle Carrillo es líder en la categoría crucero de 16 años y buscará más puntos para ampliar su ventaja.Así mismo Alzamora, quien comanda las posiciones en la categoría crucero de 40 a 44 años.

Los deportistas barranquilleros viajan a Girardota, en su mayoría, patrocinados por sus padres. “Necesitamos la vinculación de la empresa privada para futuras validas, para que estos chicos sigan adelante en la práctica del deporte”, dijo Guillermo Villadiego, padre de ‘Guillo’ Villadiego, uno de los bicicrosistas atlanticenses que va por más triunfos en Girardota.

RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO

ADN

11/09/2014