Bianchi permanece en estado crítico y con respiración asistida según Sky Sports

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2014 12:15 por Carlos Perez


Jules Bianchi permanece en estado crítico y y con respiración mecánica tras pasar su primera noche en el hospital de Suzuka (Japón), informa la cadena británica Sky Sports. El piloto francés sufrió este domingo un grave accidente de tráfico que le mantiene entre la vida y la muerte y que, en caso de supervivencia, podría tener graves consecuencias cerebrales toda vez que su cabeza sufrió un duro impacto contra una de las grúas del circuito.



Jules Bianchi, en una imagen de archivo | EFE

Aunque las autoridades japonesas informaron de que emitirían un comunicado sobre su estado de salud a las 8 de la mañana hora local (la 1:00 hora española), finalmente no han dado nuevos datos, con lo que las únicas informaciones que llegan desde el hospital son las que, a cuenta gotas, obtienen los medios de comunicación apostados allí.

Sea como fuere, y de confirmarse la información de Sky Sports, estaríamos ante un empeoramiento ligero del estado de Bianchi. Durante sus primeras horas ingresado no necesitó respiración mecánica, pero sí una prolongada intervención quirúrgica para regular presión intracraneal.


EFE

07/09/2014
Comments