bería opinar de lo que pasa en su casa"

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2014 14:07 por Carlos Perez
delbosque-rp-bielorrusia-efe.jpg

Vicente del Bosque, en una rueda de prensa. Imagen: EFE.



El seleccionador nacional del fútbol, Vicente del Bosque, ha retomado su enfrentamiento dialéctico con el entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, tras la polémica por las ausencias de Diego Costa y Cesc en la última convocatoria de la Selección.



En unas declaraciones a los medios tras una visita al Banco de Alimentos para apadrinar la II Recogida de Alimentos de Madrid, Del Bosque ha sido claro cuando se le ha preguntado por el míster del Chelsea:"Valoramos el gran entrenador que es, pero creo que cada uno deberíamos opinar de lo que pasa en nuestra casa".

Las palabras de Del Bosque llegan después de que el técnico luso asegurase que tras el parón de selecciones Diego Costa ya estaba recuperado. Anteriormente, había jugado (al igual que Cesc) con el Chelsea antes de la concentración de 'La Roja', lo que provocó la respuesta de Sergio Ramos, en contra de lo ocurrido. Mourinho contraatacó al de Camas con unas duras palabras: "Sácate un máster de medicina antes de hablar de mis jugadores".

Del Bosque también tuvo tiempo para analizar otros asuntos, como el del Balón de Oro. El seleccionador aseguró que ya ha votado y que hasta el día en que se hagan públicos los resultados "no hay nada más que decir".

En relación con el premio, habló de la polémica surgida por las declaraciones de Xabi Alonso sobre Manuel Neuer e Iker Casillas: "No he escuchado esas declaraciones, únicamente las he visto transcritas, por lo que no sé si lo ha dicho o no lo ha dicho, lo que está claro es que ambos están nominados entre los cinco mejores porteros".

EFE

25/11/2014
Comments