Benzema tuvo que calmar a Jesé tras el cambio de Carlo Ancelotti

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2015 12:58 por Carlos Perez

Benzema celebra su gol marcado al Elche. Imagen: Reuters.






Jesé Rodríguez se llevó un cabreo descomunal al entrar al césped del Martínez Valero a falta de 25 segundos para el final del partido ante el Elche. Las cámaras captaron su descontento y sus protestas. Al acabar el encuentro se fue sin despedirse de nadie. El enfado del '20' era de órdago.



Pero en Elche, Jesé encontró un consuelo: el que le brindó su compañero Karim Benzema, según informa Marca. El ariete, que pudo ver la expresión de su compañero mejor nadie al ser sustituido por él, se afanó en devolver el humor del jugados a su estado habitual. No es la primera vez: Benzema ayudó mucho a Jesé durante su recuperación, es uno de los socios del vestuario que más le cuida.

Así, el galo acudió al rescate del canario, le consoló, y calmó sus ánimos. Benzema ejerció de capitán ante uno de sus jugadores protegidos en el vestuario del Real Madrid. La situación lo precisaba.

Y es que Jesé es un jugador de un fuerte temperamento. Ya lo demostró en su etapa en el Castilla. Su carácter le llevó a revelarse ante lo que creía era algo injusto. Así se lo decía a Fernando Hierro antes de entrar al campo: "Si llevo calentando 40 minutos...".

Precisamente, Hierro también trató de calmar al canterano. En su papel de interlocutor con la plantilla, el malagueño habló con Jesé al terminar el partido para aplacar su enfado. Recae en él la función de hacer sentir a Jesé valorado, a pesar de que la confianza de Ancelotti tras su lesión está siendo escasa. Otros compañeros, como Álvaro Arbeloa o Sergio Ramos, también están encima de un jugador que necesita hacer de la paciencia una virtud.


EFE
24/02/2015
Comments