Benzema da el susto en el entrenamiento de Francia

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2014 11:58 por Carlos Perez

KARIM BENZEMA SE HA RETIRADO DEL ENTRENAMIENTO DE FRANCIA POR UNAS MOLESTIAS



Karim Benzema ha protagonizado el susto del día al retirarse del entrenamiento de Francia por culpa de unas molestias en la cadera.


Benzema no ha podido completar el entrenamiento de la selección francesa por culpa de unas molestias en la zona de la cadera. Cuando había trascurrido algo más de un cuarto de hora de la sesión de trabajo, el delantero del Real Madrid se acercó a uno de los médicos de la federación francesa para explicarle que tenía dolores, lo que provocó que finalizase para él el entrenamiento.

Según ha comentado los servicios médicos de Francia, las molestias no parecen graves, aunque estudiarán la evolución de Benzema y mañana se tomará una decisión sobre si continúa en la concentración de la selección o si regresa a Madrid. Todo hace indicar que el delantero se ha retirado de la sesión por precaución, aunque habrá que esperar a mañana para confirmarlo.

Francia se enfrenta este sábado a Portugal en un amistoso en Paris y el martes se enfrentará, de nuevo en un partido amistoso, en Armenia al combinado local. El hecho de que los franceses no tengan que jugarse el pase a la Eurocopa por ser los anfitriones permitirá a Deschamps, seleccionador ‘bleu', no tener que forzar a ninguno de sus jugadores.

EFE

07/10/2014
Comments