Bayern Múnich eliminó al Manchester y sigue en defensa del título

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2014 14:16 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 9 abr. 2014 14:16 ]




FOTO:AFP
El Bayern Múnich logró el pase a semifinales de la Liga de Campeones al ganar este miércoles en el Allianz Arena al Manchester United (3-1), tras remontar en la segunda parte un tanto del equipo inglés, después de haber empatado en la ida en Old Trafford (1-1).
El gol de los diablos rojos lo hizo Patrice Evrá al minuto 57, que ponía al equipo inglés en semifinales, tras una jugada de su equipo por la banda derecha, el balón le llegó al francés que conectó un potente disparo desde fuera del área, que se coló por la escuadra.
Sin embargo, dos minutos después los actuales campeones de la Champions empataron el encuentro por medio de Mandzukic con un cabezazo tras centro del francés Franck Ribery desde la izquierda.
Pero los dirigidos por Guardiola se fueron de largo y con dos goles más terminaron el partido con un 3-1. Primero al minuto 68 con un tanto de Thomas Muller, al rematar en boca de gol un centro de Arjen Robben desde la derecha. Y el segundo al minuto 76 por intermedio del delantero holandés.
Ahora, los campeones de la Bundes Liga esperan el sorteo para conocer a su rival de semifinales. Las posibilidades están con el Chelsea que eliminó al PSG, Real Madrid que derrotó al Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid, que en la misma jornada, venció al Barcelona.


FÚTBOL INTERNACIONAL 9 ABR 2014
3:56 PM
Por: Elespectador.com