BAVARIA SERÁ EL NUEVO PATROCINADOR DEL FÚTBOL COLOMBIANO

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2014 13:10 por Carlos Perez
Trofeo Liga



Por los próximos cinco años el torneo será patrocinado por Bavaria


LA DIMAYOR LO CONFIRMÓ EN TWITTER. EL PATROCINIO INICIA EN EL 2015.


La División del Fútbol Colombiano anunció en Twitter que el nuevo patrocinador del rentado nacional para los próximos cinco años será Bavaria, en reemplazo de la industria de gaseosas Postobón.






La Dimayor indicó que la marca Cerveza Águila, que ya ha patrocinado varios equipos del FPC, será la marca principal del balompié colombiano en sus actuales tres torneos: la categoría A, la categoría B y la Copa Colombia, en la que juegan los equipos de ambas divisiones.

"A partir de hoy, Bavaria y su marca Cerveza Águila hacen parte de nuestra casa, y esperamos que esta unión perdure por muchos años más", agregó la División Mayor del FPC.

Bavaria reemplaza así a Postobón que estuvo desde el 2010 como patrocinador del fútbol profesional colombiano tras derrotar a las propuestas de Coca Cola y del BBVA por una votación de 20 contra 15. (Lee: Estos son los candidatos de la 'B' para completar el quórum en la 'A').

Anteriormente, el rentado nacional estuvo patrocinado por Postobón y por Protabaco, con los cigarrillos Mustang y Premier.

Pacific Rubiales y el BBVA también estaban en la puja por ser patrocinadores del fútbol colombiano.

REDACCIÓN DIARIOADN.CO
04/12/2014
Comments