Bartomeu, Zubizarreta y la verdad sobre el vídeo que provocó la pitada del Camp Nou

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2014 14:04 por Carlos Perez
Zubizarreta-serio-2014-presentacion-rakitic-efe.jpg

Zubizarreta ha hecho autocrítica tras los pitidos. Imagen: EFE.



Ante el Sevilla, Leo Messi anotó un triplete y se convirtió en el jugador con más goles en la historia de Liga, superando a Telmo Zarra con 253 goles. Como homenaje, el Barcelona proyectó un vídeo al final del partido que provocó el estallido de la hinchada cuando en él aparecieron Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta.



Tanto el presidente como el director deportivo fueron pitados por los aficionados que se quedaron al homenaje del club blaugrana, evidenciando el desacuerdo con la gestión de la directiva en temas como el de Neymar, Vermaelen, Douglas, Núñez...y por supuesto Messi, de cuyo descontento se habría filtrado que se debía en parte a la zona noble de la entidad.

Respecto a este vídeo, Mundo Deportivo asegura que estaba grabado desde hacía ya un mes, cuando Leo Messi comenzaba a rondar el récord de Zarra. Así, no se modificó desde la fecha de su creación, por lo que no se tuvo en cuenta la situación que vive el club, muy diferente en algunos aspectos.

Lo cierto es que la reacción del público ha obligado a varios miembros de la directiva a reflexionar. El primero de ellos ha sido Zubizarreta, que ha reconocido que "igual los demás no teníamos que haber salido en el vídeo. El que tenía que salir era Messi".

Un error que pudo evitarse, ya que hubo más de un mes de diferencia entre la fecha de su creación y la de su publicación. Sin embargo, esto no se produzco, provocando el enfado del respetable en el coliseo blaugrana.


EFE
24/11/2014
Comments