Barras de Nacional no podrán ingresar al Pascual Guerrero

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2013 11:02 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 10 dic. 2013 11:02 ]


FOTO:Elespectador.com

Para la primera final del Fútbol Profesional Colombiano que se disputará en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, no podrán ingresar barras organizadas del Atlético Nacional y los hinchas del equipo verde de Antioquia no podrán usar prendas alusivas al equipo.
Así lo dispuso el Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Santiago de Cali.
El secretario de Gobierno de Cali, Carlos José Holguín, explicó al País de Cali que habrá prohibición de la venta de licor en un perímetro de 200 metros alrededor del escenario deportivo, con la cual se espera garantizar la tranquilidad de los asistentes.
Además el comandante de la Policía de la ciudad, Hoover Penilla, explicó que 1800 uniformados estarán dentro y fuera del estadio el día del partido. Además, se dispondrán tres anillos de seguridad alrededor del escenario deportivo, para los cuales solo se permitirá el ingreso con la respectiva boleta.
En cuanto a los menores de edad, solo podrán ingresar mayores de 7 años a las tribunas Oriental y Occidental, y mayores de 14 años a Norte y Sur, acompañados de sus padres y presentando la tarjeta de identidad a la entrada.


FÚTBOL COLOMBIANO 10 DIC 2013
12:46 PM
Por:Elespectador.com