Barcelona venció a Málaga y conservó el liderato de la Liga española

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2014 5:20 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 27 ene. 2014 5:20 ]




FOTO:AFP

En la jornada 27 de la Liga española, Barcelona derrotó a Málaga 3-0 y mantuvo el primer lugar de la tabla con 54 puntos.
Los goles de Gerard Piqué, Pedro Rodríguez y el chileno Alexis Sánchez sirvieron al equipo azulgrana para seguir como lider, después de haber perdido de forma provisional la punta, primero el sábado a manos de Real Madrid y horas antes de vencer a Málaga por parte de Atlético de Madrid.
Tras su victoria, el equipo del ‘Tata’ Martino suma 54 puntos, los mismos que Atlético Madrid, que venció a Rayo Vallecano, pero con una mejor diferencia de gol (44 frente a 38), y una unidad más que Real Madrid.
"Está claro que a nivel del club el cambio de presidente es algo que se comenta y que se nota en la calle, pero en el terreno de juego muy poco. Nosotros seguimos compitiendo igual. Somos profesionales e intentaremos ganar todos los títulos", dijo Piqué al término del partido.
El defensor español abrió el marcador tras un córner lanzado por Xavi Hernández, que tocó primero de cabeza Alexis Sánchez.
Pedro logró el segundo gol al recibir un pase de Lionel Messi hacia la izquierda, que definió on un potente remate.


El tercero fue obra de Alexis Sánchez, en una jugada calcada a la del segundo tanto. Messi entregó a su izquierda a Pedro, quien en vez buscar su segunda anotación lanzó un centro cerca de la línea de gol al delantero chileno.

FÚTBOL INTERNACIONAL 26 ENE 2014
6:00 PM
Por: Elespectador.com