Barcelona venció a Levante y avanzó a semifinales de la Copa del Rey

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2014 4:25 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 30 ene. 2014 4:27 ]



FOTO:AFP

Barcelona derrotó 5-1 a Levante y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey.Los jugadores dirigidos por el argentino Tata Martino, que ya habían sentenciado en la ida al ganar por 4-1, remontaron en el Camp Nou el tanto del Levante en el minuto 9, que logró Sergi Roberto en propia puerta.
El brasileño Adriano, el capitán Carles Puyol, el chileno Alexis Sánchez con un doblete y Cesc Fábregas, marcaron los goles locales en un partido que se disputó en un Camp Nou prácticamente vacío.
Tan sencillo lo tuvo Barcelona que ni siquiera jugó unos minutos su estrella, el argentino Lionel Messi, quien siguió todo el partido desde el banco.
Horas antes Atlético de Madrid, defensor del título, alcanzó las semifinales tras batir al Athletic en una disputada eliminatoria y enfrentará al Real Madrid por un puesto en la final de la competición.
Los jugadores dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone remontaron el gol inicial de los locales y finalizan este emparejamiento contra uno de los equipos más en forma de la Liga con dos victorias por la mínima en dos encuentros.
El Athletic había igualado la eliminatoria con el tanto de Aritz Aduriz al final de la primera parte (minuto 41). Pero ya en la segunda parte Atlético empató por medio de Raúl García (55) y el hispano-brasileño Diego Costa sentenció en el minuto 85.
Los cuartos de final de la Copa de Rey finalizan este jueves con el choque entre Racing de Santander (segunda división B) y Real Sociedad, que ganó 3-1 en su estadio de Anoeta la semana pasada. El ganador de esta eliminatoria jugará contra Barcelona por un puesto en la final.


FÚTBOL INTERNACIONAL 29 ENE 2014
6:11 PM
Por: Elespectador.com