Barcelona cae ante la Real Sociedad y pierde el liderato de la Liga

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2014 18:05 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 22 feb. 2014 18:09 ]



FOTO:AFP

En uno de los partidos más duros para el Barcelona, la Real Sociedad ganó, goleó y gustó. 3-1 culminó el encuentro que pudo haber terminado con un resultado más abultado para el equipo de Bilbao.
El Barcelona además de salir derrotado en uno de los peores juegos de fútbol de sus últimos años, perdió también el liderato que el Real Madrid había alcanzado al principio de la jornada. Ni Messi, quien anotó un tanto en el primer tiempo, ni Neymar, pudieron hacer mucho ante el planteamiento de la Real Sociedad que ganó en todas las líneas.
Los goles del encuentro fueron anotados por Song en el minuto 32 que a los cuatro minutos vio anotar al 10 del Barcelona, Messi, poniendo el 1-1 parcial para ir a camerinos.
Luego, en el minuto 54, Griezmann anotó un increíble gol en el que anticipó al arquero Valdéz que, a pesar de los goles, tuvo un buen rendimiento. Sin embargo, en el minuto 59, Griezmann asistió a Zurutuza para sentenciar el partido que después tuvo buenas oportunidades para la Real Sociedad, pero no fueron concretadas

FÚTBOL INTERNACIONAL 22 FEB 2014
4:44 PM
Liga Española
Por: Elespectador.com