Bale, 'un fantasma' ante ante la Juventus al que Ancelotti ve titular ante el Barça

publicado a la‎(s)‎ 24 oct. 2013 20:37 por Carlos Perez

Foto: Eurofutbol

    Gareth Bale no ha comenzado con buen pie su carrera en el Real Madrid. Cierto es que no ha hecho pretemporada, que el Tottenham aguantó al límite para aceptar la oferta del Real Madrid y que las lesiones y la presión no le han venido bien pero al galés le está costando más de la cuenta lucirse con la camiseta blanca.

Tras la pretemporada personalizada a la que le sometió el Real Madrid tras su última lesión, el jugador del Real Madrid volvió a jugar en Liga unos minutos ante el Málaga y ante la Juventus de Turín continuó su aclimatación al equipo.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció tras el partido que Bale ya está listo para ser titular por lo que no debería sorprender a nadie si el fichaje estrella de Florentino fuera titular en el Camp Nou para jugar el clásico este sábado.

Pese a las palabras de Ancelotti, los números ante la Juventus dejan en evidencia a Garet Bale. Según las estadísticas de la UEFA reflejadas por Sportyou, el galés jugó 27 minutos ante el equipo italiano en los que solo tocó cuatro balones. Un pobre dato que sorprende pero no menos que perdiera todos los balones que tocó.
Pensando en el partido ante el Barça

Ancelotti prepara el equipo de cara al clásico y Bale es la principal duda que tiene el técnico. Su entrada en el equipo puede tener dos damnificados, Di María o Benzema.

En el caso de que sea el argentino, Bale jugaría en la derecha con Benzema, que sigue negado de cara a puerta, en la delantera mientras que en el caso de que sea el francés el sacrificado, Bale, Cristiano, Di María jugarían en la delantera intercambiando posiciones continuamente.

Por: Reuters

24/10/2013
Comments