Atlético Nacional ya tiene su camiseta que evoca la temporada 1989

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2015 4:46 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 ene. 2015 4:48 ]



Foto: Archivo particular
Así lucirá el equipo 'verdolaga' en el 2015.

En un espectacular y novedoso acto, que tuvo como escenario el Aeropuerto Olaya Herrrera, de Medellín, se lanzó la colección de Atlético Nacional para la temporada 2015 y que será estrenada oficialmente el próximo sábado cuando enfrente a Santa Fe, en el estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de la Superliga.

Los nuevos diseños, según los dirigentes de la multinacional de ropa deportiva Nike, están inspirados en la temporada de 1989, cuando el equipo 'verdolaga' se coronó como campeón de la Copa Libertadores de América, con colores blanco y verde esmeralda.

Los principales modelos en la noche de este jueves fueron los jugadores del tradicional equipo antioqueño, encabezados por el arquero argentino Franco Armani, Orlando Berrío, Sebastián Pérez y Jéfferson Duque, quienes incluso posaron para una fotografía tomada en el propio aeropuerto.

"La marca lanzó un escudo emblemático como homenaje al equipo, que representa su grandeza y reúne los elementos más icónicos de la ciudad de Medellín y el club. Este emblema es una insignia que muchos de los más grandes equipos del mundo ostentan como conexión con sus raíces", se informó durante el lanzamiento en cuanto a otro de los grandes anuncios de la noche.

La camiseta, que estará a la venta desde este viernes, tiene un valor de $159.900 y la edición femenina y para niños costará $129.000.

Tanto el presidente Juan Carlos de la Cuesta, por parte de Nacional, como los representantes de la tradicional marca evidenciaron el beneplácito por este 'matrimonio', que ha traído éxitos deportivos del club bajo la batuta del técnico Juan Carlos Osorio.

Ya en lo deportivo, este viernes la plantilla 'verdolaga' volverá a entrenamientos y después de los movimientos, el profesor Osorio definirá los concentrados para recibir a los 'cardenales' en la capital antioqueña.

Por:Redacción Futbolred.com 
8:16 p.m.
22 de enero de 2015