Atlético Nacional presentó 'la nueva verde'

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2014 7:52 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 24 ene. 2014 7:53 ]


FOTO:Elespectador.com


Un día después del partido de ida de la Superliga que se celebró en el estadio Pascual Guerrero de Cali, y que terminó con victoria para los locales 2-1, Atlético Nacional presentó en Medellín la indumentaria oficial para la temporada 2014.
El evento tuvo lugar en el Orquideorama del Jardín Botánico y contó con la participación de gran parte del plantel. Juan Carlos Galindo, gerente general de Nike Colombia y Juan Carlos de la Cuesta, presidente del equipo antioqueño, lideraron la presentación de ‘la nueva verde’.
La nueva camiseta estará disponible a partir de este viernes en las Tiendas Nike, Tiendas Verdes y en los puntos autorizados de la marca. Tendrá un precio de $139.900, mientras que la versión femenina e infantil costará $109.900. El equipo lucirá por primera vez sus uniformes oficiales este domingo 26 de enero, en el clásico antioqueño por la primera fecha de la Liga Postobón.
Características
La marca deportiva explicó mediante un comunicado que “el diseño de la camiseta cuenta con un patrón que connota los ladrillos característicos de la arquitectura de la ciudad, los mismos que se encuentran en el escudo del equipo”.
Además, los uniformes han sido elaborados en tela Dri-Fit “para mantener a los jugadores secos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel”.
Con esta indumentaria, el conjunto dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio afrontará los torneos locales, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana


DEPORTES 23 ENE 2014
7:32 PM
Por: Elespectador.com