Atlético Mineiro viajó a Medellín para enfrentar a Nacional

publicado a la‎(s)‎ 21 abr. 2014 13:06 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 21 abr. 2014 13:07 ]




FOTO:AFP

El Atlético Mineiro, actual campeón de la Copa Libertadores, viajó hoy a Colombia para enfrentar el próximo miércoles al Atlético Nacional en el partido de ida por los octavos de final del torneo continental, y en la plantilla viajera incluyó al atacante Jo, quien estaba lesionado.
El delantero de la selección brasileña fue reservado en el último partido del Atlético Mineiro, en el que empató 0-0 contra el Corinthians en la primera jornada del Campeonato Brasileño.

Jo, quien no apareció en el banco de suplentes a pesar de haber viajado con el equipo para ese encuentro en la vecina ciudad de Uberlandia, confió en su recuperación física y manifestó, antes de embarcarse hacia Colombia, su deseo de estar en el partido que se disputará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

El 'galo' ('gallo') viajó a las 12.30 hora local (15.30 GMT) con escala en Sao Paulo y destino Ciudad de Panamá, donde el equipo brasileño pernoctará para continuar el martes su periplo hasta Medellín.

Los dirigidos por el técnico Paulo Autuori harán el reconocimiento del estadio de Medellín el martes en la noche.

El mundialista Josué y el argentino Jesús Dátolo siguen en recuperación y no fueron incluidos en la nómina viajera, comandada por el astro Ronaldinho Gaúcho.

Ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el Atlético Mineiro inscribió para esta fase del torneo al lateral Émerson da Conceiçao, quien llegó este año del Rennes francés, y al centrocampista Eduardo, quienes relevarán a Renán Oliveira y Leonardo, cedidos en préstamo al Sport, de Recife.

La probable nómina titular del Atlético Mineiro en Colombia será con Víctor; Alex Silva, Nicolás Otamendi, Leonardo Silva, Émerson da Conceição; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho Gaúcho, Guilherme; Fernandinho o Jo y Diego Tardelli.

FÚTBOL INTERNACIONAL 21 ABR 2014
2:08 PM
Por: EFE