Atlético Mineiro venció a Zamora de Venezuela en el Grupo 4

publicado a la‎(s)‎ 12 feb. 2014 6:11 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 12 feb. 2014 6:13 ]



FOTO:AFP 

Atlético Mineiro, campeón defensor de la Copa Libertadores de América, derrotó 1-0 a Zamora de Venezuela en partido por el Grupo 4.
Con un impecable cabezazo de Jo, quien entró por la izquierda del arco local tras un tiro de esquina en el minuto 87, el equipo de Ronaldinho resolvió el partido.
Los brasileños fueron imponiendo su ritmo desde el principio del compromiso, con un juego anclado en sus cinco volantes, entre ellos el exastro de Barcelona, que prácticamente monopolizaron la posesión del balón.
Pero hacia la segunda mitad del primer tiempo, los locales, acompañados por su entregada afición que casi abarrotaba el estadio, bloquearon la iniciativa brasileña, liderados por el joven goleador Pedro Ramírez.
Los dirigidos por Paulo Autuori no mostraron el mismo brillo sobre el campo que les llevó el año pasado a conquistar su primera Libertadores, que sumó a los dos trofeos de la desaparecida Copa Conmebol y un campeonato local que ostenta en sus vitrinas.
Los locales, que participan por segunda vez en su historia en la Libertadores, supieron posicionarse sólidamente en el campo y mostraron su juego ofensivo que les ha colocado en la primera posición del Clausura local, aunque los pocos disparos al arco, entre ellos varios de Ramírez y del volante Vargas, apenas supusieron peligro para el golero Víctor.
Las posiciones de este grupo 4 quedarán definidas con el encuentro entre Independiente Santa Fe y Nacional de Paraguay.


COPA LIBERTADORES 11 FEB 2014
10:21 PM
Por: Elespectador.com