Atlético Júnior venció a La Equidad y se ubica tercero en la Liga

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2014 5:26 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 31 mar. 2014 5:27 ]





Foto: Liga Postobón

Atlético Júnior venció a La Equidad en el Metropolitano de Techo por 1-0. Con esta victoria el conjunto ‘Tiburón’ logró su tercera victoria consecutiva y se ubica en la tercera posición de la Liga Postobón con 24 puntos.
En el primer tiempo el juego se desarrolló en la mitad del campo, ambos equipos intentaron imponer condiciones y proponer al ataque, por lo que no hubo un claro dominador. Equidad fue el que más tuvo el control del balón, sin embargo le costó crear opciones claras de gol. Sin embargo, fue el equipo visitante por intermedio de Edison Toloza el que abrió el marcador en la última jugada del primer tiempo.
Con este resultado el Atlético Júnior se ubica en la tercera posición de la Liga, a tres unidades de la clasificación. Esta victoria se convirtió en la tercera consecutiva del conjunto barranquillero, que desde que cambió de técnico no ha conocido la derrota en el torneo.
El próximo partido el Atlético Júnior recibirá al Boyacá Chicó en Barranquilla donde espera sellar su paso a los playoffs de la Liga Postobón.


Por: Elespectador.com
FÚTBOL COLOMBIANO 30 MAR 2014
7:40 PM
Liga Postobón 2014