Atlético de Madrid sigue imparable

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2014 20:35 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 13 abr. 2014 20:39 ]


FOTO:AFP

Atlético de Madrid no cree en nadie y lo gana todo. En un partido emocionante y lleno de tensión logró tres puntos ante el Getafe luego de vencerlo 0-2 en el Coliseum Alfonso Pérez. Los goles fueron de Diego Godin y Diego Costa.

El regreso del brasileño nacionalizado español, Diego Costa, tuvo un sabor agridulce. Además de anotar el segundo gol del equipo colchonero en el minuto 84 y tener constantes problemas con los defensores del Getafe, salió en camilla lesionado al anotar el tanto.

Su rodilla izquierda pegó en el palo de la mano derecha del portero Codina luego de anotar el gol y su celebración se vio ahogada por los gritos de dolor. Su rodilla dejaba ver un gran corte que preocupa tanto al técnico del Atlético de Madrid que deberá enfrentar al Chelsea por las semifinales de la Champions League, como por sus compañeros que se tomaban la cabeza mientras el jugador salía del campo.

Sin embargo, el Atlético de Madrid celebra que es líder solitario de la Liga española y depende de sí mismo para ser campeón. Con estos tres puntos, los colchoneros aumentan la diferencia sobre el Real Madrid y Barcelona, segundo y tercero, respectivamente que se encuentran con 79 y 78 puntos, mientras los de Simeone ya tienen 82 unidades.


FÚTBOL INTERNACIONAL 13 ABR 2014 
2:18 PM
Liga Española
Por: Redacción Deportes