ASÍ TRABAJAN LOS MECÁNICOS EN MEDIO DE LA VUELTA A ESPAÑA

publicado a la‎(s)‎ 12 sept. 2014 7:55 por Carlos Perez
Mecánicos

Los mecánicos de la Vuelta a España deben arreglar las bicicletas en el menor tiempo posible, para evitar que los corredores pierdan tiempo.



CON MENOS DE 15 SEGUNDOS CUENTAN ESTOS HOMBRES PARA CAMBIAR LAS RUEDAS DE LOS PEDALISTAS.


Con una cámara anclada a su casco de protección, los mecánicos Arturo Filgueira y Daniel Socuéllamos mostraron cómo trabajan los mecánicos que prestan asistencia técnica a los ciclistas en la Vuelta a España 2014.

15 segundos requieren los mecánicos para cambiar las llantas a los ciclistas que lo requieren. Para hacerlo se valen solo de sus manos y se movilizan en una moto en la que llevan hasta tres ruedas cada vez.

El vehículo de Filgueira es conducido por un hombre llamado 'Coqui' y está en constante comunicación con un carro que transporta más ruedas. "Me falta una (llanta) delantera. ¿Traes una?", se escucha en un aparte del video.

El material fue publicado en Youtube y dura casi 4 minutos en los que los mecánicos prestan asistencia a los corredores Alexey Lutsenko, del Astana Pro Team; Maxime Bouet, de AG2R La Mondiale y a Phiplip Deignan, del Team Sky.

Vídeo de YouTube




REDACCIÓN DIARIOADN.CO

12/09/2014

Comments