Arrancó campeonato de bolita de caucho en Fredonia

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2015 14:44 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 1 abr. 2015 14:45 ]


Inauguración del campeonato de bolita de caucho. // CORTESÍA

Con 10 equipos se inauguró en el barrio Fredonia el V campeonato de bolita de caucho, que busca integrar a la comunidad y promover la actividad deportiva en los jóvenes.

El certamen se disputará durante dos meses y los partidos se jugarán los fines de semana.

En el campeonato participan equipos que representan a los barrios Nuevo Paraíso, La Magdalena, Las Américas, entre otros.

Luis Cassiani Valiente, organizador del torneo, aseguró que este es un campeonato tradicional que promueve la integración de la comunidad.

"La integración no solo es con la comunidad de Fredonia sino con muchos de los barrios aledaños. Además se convierte en un espacio para que los jóvenes aprovechen el tiempo libre en una diversión sana y deporte tradicional de nuestra zona", señaló Cassiani Valiente.

Los equipos con mayor historia en el campeonato de bolita de caucho figuran Los Auténticos, Los Bravos, Los Amigos, Club Los Tigres, Los Tesos y Los Novatos.

Cassiani Valiente sostuvo que el campeonato busca alejar a los jóvenes de actividades ilegales y con la presentación de muestras culturales antes de los partidos, incentiva a todos los habitantes a participar del evento.

EL UNIVERSAL
@ElUniversalCtg
CARTAGENA
1 de Abril de 2015 07:39 am