ARC Daga y Kolé Seré ganaron primera serie de Regatas Sabatinas

publicado a la‎(s)‎ 19 mar. 2015 14:16 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 19 mar. 2015 14:17 ]


Acto de premiación de la primera serie de Regatas Sabatinas. De izquierda a derecha Rodolfo Porto, Samuel Navarro, Amaury Benedetti, Cadete Cristian Morales (Daga) y Gonzalo Correal. // CORTESÍA

Las tripulaciones de ARC Daga y Kolé Seré fueron las triunfadoras de la primera serie de Regatas Sabatinas, organizado por el comité de velas del Club de Pesca de Cartagena.

En la categoría Crucero las palmas se las llevó el ARC Daga, liderado por su capitán, el cadete  Cristian Morales y sus compañeros de la Escuela Naval Almirante Padilla, que en esta temporada están dispuestos a ser  los reyes de la navegación en aguas del mar Caribe.

Daga fue el ganador absoluto, al imponerse en cuatro de las cinco regatas programadas, seguido por el Oh La La, y  Sea Duction.   

Entre tanto, en la categoría  Regata, la lucha fue titánica pero al final el triunfo se lo llevó Kolé Seré, bajo el timón  de su capitán Wolfrank Ripolly.

Con la ayuda de los fuertes vientos del mes de marzo y como si fuera una flecha, Kolé Seré doblegó a sus rivales al ganar dos de las cinco regatas, pero siendo muy consistente en las otras tres.  El segundo puesto fue para Breakaway, a solo un punto. Luego siguieron Alegría, Blue Fredom y Magic Blues.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ
@earmentero
Cartagena
19 de Marzo de 2015 12:00 am