Arbeloa y Coentrao, los señalados: peligran en el Real Madrid tras su fiasco en el derbi

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2014 20:08 por Carlos Perez   [ actualizado el 2 mar. 2014 20:20 ]
Arbeloa

FOTO: EFE



El derbi madrileño de la Liga BBVA dejó a dos jugadores señalados en el Real Madrid cuyo papel en el club podría verse comprometido. Carlo Ancelotti decidió apostar por ellos, y ambos fallaron una vez más, siendo sustituidos en el segundo tiempo y cargando con las culpas de lo que hasta entonces venía siendo la derrota blanca.




Se trata de los dos laterales titulares en el partido. Por un lado Álvaro Arbeloa y por otro Fabio Coentrao. El salmantino y el portugués tuvieron un día para olvidar, y Carlo Ancelotti no dudó en apuntar directamente hacia ellos.

Coentrao pudo incluso hacer un penalti sobre Raúl García, que el árbitro decidió no señalar. Fue una de las tres posibles penas máximas que el equipo rojiblanco reclamó durante la primera mitad, pero que no tuvieron efecto en el encuentro.

El portugués, por el que Ancelotti había apostado para evitar dar la banda a Marcelo, al considerar que el brasileño es más arriesgado en sus incorporaciones ofensivas, no cumplió con el cometido asignado y tuvo errores que pudieron costar caro al conjunto merengue.

Por su parte, Arbeloa salió de inicio en lugar de Carvajal por su mayor experiencia, pero completó con un partido plagado de fallos su semana más negra de los últimos tiempos.

Días después de haber sido descartado de la selección española, Arbeloa firmó un partido discreto, en el que no fue capaz en numerosas ocasiones de detener a su par.

Así las cosas, en el segundo tiempo Marcelo y Carvajal entraron en sustitución de los dos señalados, dejando claro que a partir de ahora tanto a Coentrao como a Arbeloa les va a costar volver a ganarse la confianza de un Ancelotti que no dudó en señalarles como culpables.


POR: EFE
02/03/2014