Aquivaldo Mosquera habría renunciado a la Selección Colombia

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2013 5:26 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 8 nov. 2013 5:43 ]





FOTO: Archivo El Espectador

El veterano defensa, que milita en América de México junto a sus compatriotas Luis Gabriel Rey y Andrés Andrade, al parecer le dijo no más a la Selección Colombia y de esta manera se perdería la oportunidad de jugar su primer Mundial de fútbol.
El defensa antioqueño, que es una voz de mando en el plantel del grandioso equipo del D.F, tal vez se aburrió de ser suplente la mayoría de veces que ha sido llamado al tricolor y le pidió al DT Pékerman no contar más con él, después de ser la quinta y hasta la última opción para la defensa de la Selección Colombia.
En Selección Colombia, Aquivaldo era habitual suplente de Mario Yepes, Amaranto Perea, Cristian Zapata, Carlos Valdés y de Stefan Medina.
Una vez concluyó el juego que cerró las Eliminatorias Sudamericanas ante la selección paraguaya en Asunción, Mosquera le habría expresado al DT argentino su decisión de dar un paso al costado en el proceso y ceder su lugar y darle oportunidad a nuevos jugadores.
Y es que la última vez que jugó Aquivaldo Mosquera en la Selección Colombia en eliminatorias fue el 10 de junio de 2012, cuando se disputó la sexta fecha y el tricolor perdió 1-0 ante Ecuador, en duelo llevado a cabo en Quito.
Como era de esperarse, en la convocatoria dada por Pékerman este jueves para los amistosos preparatorios para el Mundial de 2014, Aquivaldo Mosquera no fue citado. Su lugar lo ocupa el mediático defensa central de River Plate, Álvarez Balanta, quien está por primera vez en la mayor de Colombia. 


FÚTBOL COLOMBIANO 7 NOV 2013
7:35 PM
Por: Elespectador.com