Apuñalados dos seguidores del PSG en los aledaños del Camp Nou tras el Barça-PSG

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2014 6:41 por Carlos Perez
CampNou-Previa-PSG-2014-Getty.jpg

El Camp Nou, horas antes del Barça - PSG | Imagen: Getty



Dos seguidores franceses del Paris Saint-Germain (PSG) han sido puñalados en los aledaños del Camp Nou en sendas agresiones tras el partido de la Champions League entre el equipo francés y el FC Barcelona.



Según el comunicado difundido por los Mossos d'Esquadra el primer incidente se produjo alrededor de las once de la noche en las inmediaciones del Camp Nou. Un ciudadano francés que salía del partido fue abordado en la calle Felipe de Paz por dos individuos vestidos de oscuro y con pasamontañas que lo hirieron de arma blanca.

La víctima, que iba acompañada otros seguidores del PSG, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde continúa ingresado.



Algo más tarde y a poca distancia del primero, se registró otro incidente de características similares a la Avenida Madrid de Barcelona. Tres jóvenes que también salían de ver el partido fueron asaltados por varios individuos. Una de las víctimas resultó herida de arma blanca y también tuvo que ser trasladada en un centro hospitalario, de donde ya ha sido dado de alta.

Según ha explicado en un desayuno informativo el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, se ha identificado a dos personas por su presunta relación.

Los testigos afirman que no se podía identificar a los agresores porque iban con la cara oculta, y que no hubo pelea previa y los compañeros de la víctima tampoco los han podido identificar porque la agresión "fue de forma imprevista" e iban encapuchados.


EFE
11/12/2014
Comments