Andy Murray abrirá la primera jornada del Masters contra Kei Nishikori

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2014 6:36 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 nov. 2014 6:36 ]

Foto: EFE
Andy Murray, tenista británico y campeón olímpico.


El tenista británico Andy Murray, número seis de la ATP, se medirá en el primer partido individual del Masters de tenis en Londres, el próximo domingo 9 de noviembre, al japonés Kei Nishikori, quinto del mundo.

Tras ese primer encuentro del grupo A, que se disputará a partir de las 9 de la mañana (hora de Colombia), se enfrentarán en el pabellón O2 Arena de la capital británica el suizo Roger Federer, segundo del ránking, frente al canadiense Milos Raonic, número ocho, a partir de las 3 de la tarde.

Antes, a las 7 de la mañana, abrirán el torneo la pareja de dobles española que forman Marcel Granollers y Marc López, campeones en el 2012, que se medirá contra los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin.

El lunes 10 de noviembre, en la segunda jornada del torneo, será el turno del grupo B del cuadro individual. El suizo Stanslas Wawrinka, tercer cabeza de serie, se medirá contra el checo Tomas Berdych en el primer turno, mientras que el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se enfrentará con el croata Marin Cilic, en el segundo.

Por:  EFE 
4:09 p.m.
3 de noviembre de 2014