Ancelotti y Simeone se pican en sala de prensa por culpa de Di María

publicado a la‎(s)‎ 20 ago. 2014 9:06 por Carlos Perez   [ actualizado el 20 ago. 2014 9:21 ]
Simeone-Ancelotti-Saludo-supercopa-2014-efe.jpg - 640x450

Simeone y Ancelotti se saludan antes del partido. | EFE



El Real Madrid - Atlético de Madrid de la Supercopa de España (1-1) tuvo una segunda parte que se vivió en sala de prensa. Fue ahí donde los dos técnicos de uno y otro equipo protagonizaron un curioso intercambio de declaraciones a propósito de uno de los hombres del partido, el argentino Ángel Di María.



El 'Fideo' volvió a ser suplente con los blancos ante su inminente venta. Pese a ello, Ancelotti decidió usarlo en los últimos minutos de partido. Su entrada al terreno de juego en lugar de Modric revolucionó el ataque blanco. Tirado a un costado, empezó a dinamizar el ataque merengue hasta provocar situaciones de peligro que acabaron en el gol de James.

Simeone decidió usar ese torrente ofensivo de su compatriota para, ante los medios, lanzar un dardo al Real Madrid por la salida del futbolista y, de paso, a Ancelotti por la suplencia del jugador pese a su importancia. "La salida de Di María lo cambió todo. Es normal. Es su mejor futbolista", dijo con retranca el preparador sudamericano.

Ancelotti, preguntado por esta valoración, sacó el capote y decidió torear la respuesta envenenada de su colega sacando pecho por su buena plantilla.

"Creo que se equivoca. Se ha olvidado de muchos jugadores. Se ha olvidado del Balón de Oro [por Cristiano Ronaldo], de Bale, que marcó en Lisboa [en referencia a la final que el Atlético perdió frente al Real Madrid]... Es la ventaja con la que cuento. Tengo muchos buenos jugadores más allá de estos nombres", replicó .


EFE
21/08/2014