Ancelotti: "Tras la evolución de James y Modric veremos si fichamos"

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2014 7:00 por Carlos Perez
Ancelotti-sonrisa-perfil-2014-efe.jpg

Ancelotti, durante una comparecencia de prensa | Imagen: EFE



Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha dejado claro que hasta después de Navidades el equipo merengue no decidirá si ficha o no. Será entonces cuando, tras evaluar la evolución de los lesionados Modric y James, se decidirá si llega algún refuerzo o no.



"No ha cambiado nada nuestra respuesta con respecto a la semana pasada. Veremos cómo recuperan Modric y James y en función de eso tomaremos una decisión en lo que a fichajes se refiere. Tomaremos una decisión después de Navidad, no antes. Medrán, queda claro, es una opción buena porque tiene calidad y porque es de la cantera", ha comentado Ancelotti.

Sobre la recuperación de ambos jugadores (James y Modric) Ancelotti ha sido optimista:

"El problema de James es pequeño y esperamos recuperarle para el último partido del Mundial de Clubes. Ha empezado a correr hoy, va a hacer trabajo individual y esperamos que se incorpore el próximo jueves".

Sobre Modric, "estamos contentos y mañana y a final de año se hará unas resonancias. Lo más importante era la cicatrización y lo ha hecho rápidamente, todo ha salido bien y va a recuperarse, no pronto, pero creemos que a mitad de enero puede empezar a entrenarse".



Éstas han sido el resto de sus respuestas en la previa del duelo que mañana medirá al Real Madrid frente al Almería:

Jugar en viernes contra el Almería tras la Champions:

El Real Madrid está bien. Hemos recuperado bien. No nos hemos esforzado mucho en el partido de Champions por tener superioridad. Hemos recuperado bien.

La posición de Illarramendi:

Illarramendi puede jugar solo por delante de los centrales. Kroos también puede jugar de interior con Illarra por el centro, pero creo que no tengo que cambiar a Kroos porque lo ha hecho bien ahí, como Illarra en la derecha. Sobre el perfil defensivo no cambia mucho porque juegan juntos, y sobre el perfil ofensivo se le puede ver algo más tirado a un lado, pero poco más.

Cómo está Khedira:

Khedira está bien. Viaja a Almería.

La destitución de Francisco en el Almería:

Me sorprende y no me sorprende. Todas las veces que se cambia un entrenador me duele un poco. Sé que este trabajo es difícil. Pero por otro lado no me sorprende, porque seguro que no será el último que se despida. Pero cuando alguien tiene que tomar una decisión, es más fácil echar a uno que a toda una plantilla.

La impaciencia de Chicharito por jugar:

Es normal que un jugador que no juega tanto quiera hacerlo bien y marcar. A Chicharito nunca le he pedido marcar goles. Sólo le he pedido que trabaje y ayude al equipo. Creo que todo el mundo puede valorar lo que hace en el campo. Lo que nadie puede valorar es lo que hace en el entreno y ahí lo está haciendo muy bien. Para mí y para una plantilla es importante tener jugadores que si no juegan se entrenan a tope. Puede ser Chicharito, Nacho... jugadores que ayudan todos los días en los entrenos. Eso es una señal de gran profesionalidad y los valoro también por esto. Claro que me gustaría darle más minutos porque trabaja muy bien. Pero hay mucha competencia en el Real Madrid y él lo sabe.

El récord de victoria:

El récord es importante porque dice que lo estamos haciendo bien. No nos ha dado un título, pero sí confianza. Sabemos qué hacer para

Críticas de Dunga a Marcelo:

Solo puedo decir que Brasil no ha hecho un buen Mundial y no creo que sea cosa de Marcelo. El equipo no ha hecho las cosas bien. Para mí puede ser uno de los mejores laterales del mundo. Eso no significa que tenga que jugar con Brasil. Si se queda aquí, mejor para nosotros.

Carvajal no ha jugado aún en Champions:

Es raro pero no es una rotación como lo de la portería del año pasado. Ha llegado así porque he rotado los laterales, pero no significa que en los próximos partidos no pueda jugar Carvajal.


EFE
11/12/2014
Comments