Ancelotti sienta a Iker Casillas en el banquillo: Keylor Navas jugará ante el Elche

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2014 7:51 por Carlos Perez
Casillas-muerde-camiseta-2014-reuters.jpg - 640x450

Casillas será suplente ante el Elche. Imagen: Reuters.



Algo va a cambiar en la alineación del Real Madrid. Concretamente, en la portería, porque Carlo Ancelotti va a sentar a Iker Casillas en el banquillo. Keylor Navas será el portero madridista en el encuentro ante el Elche en el Santiago Bernabéu.



Según informan As y Marca, el motivo de esta decisión sería meramente técnico, ya que Casillas se encuentra en buen estado físico y no está amonestado. El propio Ancelotti ya habría confirmado su decisión a los dos porteros el cambio de roles en el partido del martes.

El entrenador italiano ha anunciado en la rueda de prensa previa al partido que en la alineación contra el Elche habría cambios: "Cambiaremos algo, cambiaremos algo", dijo a las preguntas de los periodistas. Se barruntaba que con esta iniciativa Ancelotti apuntaba a cambios en la media y en la delantera, pero la portería también se modificará.

Con esto, Casillas se perderá el primer partido oficial de la temporada tras un inicio de curso turbulento debido a las dudas que se perciben en las actuaciones del capitán madridista. El de Móstoles fue pitado en el derbi ante el Atlético y cada partido en el Bernabéu se ha convertido en una especie de veredicto en el que se aprecia la división de la grada respecto a Iker.

Keylor Navas se estrenará en competición oficial con el Real Madrid. El costarricense solo ha jugado un partido, el amistoso que el equipo blanco perdió 2-1 frente a la Fiorentina. Ahora, una de las revelaciones del Mundial de Brasil tendrá su oportunidad en Liga BBVA.

EFE

22/09/2014
Comments