Ancelotti se opone públicamente a Florentino por el fichaje de Luis Suárez

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2014 17:59 por Carlos Perez   [ actualizado el 9 jun. 2014 18:06 ]
Morata-Ancelotti-2013-carrito-efe.jpg
Ancelott. EFE


Carlo Ancelotti siempre es claro en sus palabras. Nunca esquiva los temas espinosos, aunque siempre los trata con su ya característica diplomacia. Con el affaire entre el Real Madrid y Luis Suárez, el entrenador blanco ha sido tajante ante los medios.



"Es imposible mejorar el ataque del Madrid con otros jugadores. Los delanteros que tenemos son muy competitivos, aunque todo el mundo puede decir que Suárez es un jugador fantástico", ha dicho Ancelotti en la presentación de su nueva página web.

Un mensaje claro que se enfrenta de forma radical a las ideas de Florentino Pérez, que quiere intentar por todos los medios un fichaje de relumbrón para la delantera, con Luis Suárez en la primera posición y el Kun Agüero como plan B. Si en algún momento quiso un fichaje, ese fue el de Radamel Falcao, pero el afán de Florentino por hacerse con el ariete del Liverpool lo ha dejado en agua de borrajas. Por eso, Ancelotti no quiere hablar de fichajes en esa zona del campo.
Pocos refuerzos

Estas declaraciones de Ancelotti también tienen que ver con la idea que tiene del Real Madrid de la próxima temporada. El italiano no es partidario de remodelar demasiado la plantilla, sino de hacer dos o tres retoques. El lateral izquierdo y el centro del campo son casi seguros.

También en estas zonas Florentino ha tenido criterios diferentes a los del entrenador. Cuando Ancelotti se decantaba por Arturo Vidal (así se lo hizo saber a la directiva), el presidente blanco quiso acelerar el fichaje de Paul Pogba. Su palabras apostando por la estabilidad en la delantera son un nuevo capítulo del tira y afloja que mantienen ambas figuras. Queda mucho verano por delante y muchos pulsos por disputar.
EFE
10/06/2014