Ancelotti rechaza que Bale arregle el gran problema del Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2014 19:07 por Carlos Perez   [ actualizado el 1 abr. 2014 19:27 ]
bale-ancelotti.jpg

FOTO: EFE

La lesión del lateral zurdo del Real Madrid Marcelo ha supuesto para el entrenador Carlo Ancelotti un problema mayor del que cabría esperarse. La ausencia del brasileño se suma a la de Arbeloa, que pese a ser lateral diestro, ha sido utilizado por el italiano en la demarcación zurda varias veces esta temporada. Marcelo se rompe; será baja en cuartos de Champions

Con este panorama, Ancelotti tendrá que tirar de Coentrao para ocupar dicho lateral. El portugués, que sigue sin mostrar un gran rendimiento en las filas blancas y que no se ha ganado la total confianza del técnico, es la única solución que tiene el entrenador de cara al partido contra el Borussia Dortmund debido a su negativa a emplear a Bale en ese puesto.



El galés, que comenzó a despuntar en la Premier ocupando el lateral izquierdo, podría ser una variante técnica interesante para Ancelotti, quien lo prefiero a pierna cambiada en el extremo derecho, posición que ha ocupado durante toda la temporada.

Estando así las cosas, se hace patente la necesidad que tiene el Real Madrid de hacerse con un lateral zurdo después de no lograr el fichaje de Siqueira el último día del mercado y tras meses de rumores acerca de las posibles contrataciones de Asley Cole o Alberto Moreno.

POR: EFE
02/04/2014