Ancelotti piensa en retirarse tras cumplir su contrato con el Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2013 10:52 por Carlos Perez
Ancelotti-entrar-rp-2013-efe.jpg

Foto: EFE




   Muchos años ha tardado Florentino Pérez en sentar a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid y una vez que el técnico italiano se ha sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu, parece que no buscará otras aventuras una vez termine su contrato con el Real Madrid.

El entrenador blanco ha señalado que cuando termine se contrato con el Real Madrid podría decidir "retirarse del mundo del fútbol".

La confesión de Anceltti llegó después de que se le preguntara si podría fichar por la Roma en un futuro. "No es la primera vez que se me comenta esta posibilidad. Pero lo único que puedo decir al respecto es que cuando me vaya del Madrid me pensaré mi futuro. No se puede descartar que tras esta experiencia decida retirarme de los banquillos", señaló. E incluso ironizó, "igual también podría decidir dejar de fumar".



Pese a sus palabras, Ancelotti señaló en Sky Sports que "me gusta mucho la Roma porque puedo entender e imaginar lo que está sucediendo en Roma en este periodo. Estoy feliz por el entrenador porque lo conocía de la época de Lille, y es muy bueno. Si no gana el Milán, que gane la Roma".
Buscando títulos en el Real Madrid

Por último el técnico italiano valoró el trabajo de Conte al frente de la Juventus, contra la que se enfrentan el próximo 23 de octubre: "Antonio siempre ha sido carismático y ahora que es entrenador esta característica se ha acentuado".

Por el momento, Carlo Ancelotti trabaja en el Bernabéu con la firme intención de levantar algún título con el Real Madrid. Muchos fuegos está teniendo que apagar en este principio de temporada, pero desde la casa blanca se confía en que enderece la situación y el conjunto blanco pueda levantar la tan anisada 'Décima'.

Por: EFE

14/10/2013
Comments