Ancelotti explica el verdadero motivo por el que dejó a Casillas en el banquillo

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2013 10:55 por Carlos Perez
Casillas-saluda-ancelotti-2013-riazor-efe.jpg

Foto: EFE


    Carlo Ancelotti no está satisfecho con el rendimiento de su equipo. El entrenador del Real Madrid así lo ha manifestado en varias ruedas de prensa, aunque nunca lo había hecho con la contundencia como lo ha comentado en una entrevista al diario italiano'Corriere della Sera'. "Intentaremos mejorar el juego del Real Madrid porque peor no se puede jugar", comentó.

El técnico, además, habla de las mejoras que ha intentado introducir. "He intentado cambiar algunas cosas, como tener más posesión de la pelota, pero los cambios llevan tiempo. Es verdad que hasta ahora no hemos jugado buenos partidos, y nuestras dificultades se ven incrementadas por el hecho de que el Barcelona y Atlético de Madrid lo han ganado todo", comentó.

El técnico, además, justifica el fichaje de Bale y la inversión hecha en él a través de las ventas gestionadas por el equipo blanco. "¿Que es indignante gastar 100 millones? En teoría puede parecerlo, pero así está el mercado. Y, además, el Madrid ha ingresado un montón de dinero con las ventas de Higuaín, Özil y Callejón", insiste.

Sobre el dilema de la portería, Ancelotti también desvela los verdaderos motivos por los que ha dejado a Casillas en el banquillo en el inicio del curso.

"La rotación en la portería es una anomalía, pero es que aquí la situación es especial. tenemos dos grandes porteros: uno con menos experiencia y el otro que es un icono del Madrid y del fútbol español. Diego López empezó su preparación antes que Casillas, así que decidí empezar con él, y luego decidí dar a Casillas la posibilidad de jugar la Champions, porque sigue siendo muy fiable", añadió

Por: EFE

17/10/2013
Comments