Ancelotti encuentra el refuerzo para el puesto de delantero

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2014 16:32 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 31 jul. 2014 16:39 ]
Jese-Rodriguez-EFE.jpg - 640x450

Jesé Rodríguez celebra un gol en el Bernabéu. Imagen: EFE



La marcha de Morata a la Juventus de Turín ha dejado la delantera del Real Madrid como un solar. El esquema táctico que emplea Carlo Ancelotti incluye tres delanteros, por lo que la inclusión de la 'BBC' (Benzema - Bale - Cristiano Ronaldo) en el once inicial deja sin opciones al italiano en caso de querer introducir un delantero en el segundo tiempo.



La temporada es larga y el Real Madrid disputa seis competiciones, por lo que el riesgo de lesiones y sanciones es bastante elevado. Ante este problema de falta de recursos en la plantilla y vista la ausencia de gol durante la pretemporada (un gol en dos partidos), 'Carletto' ha encontrado una solución en casa.

Jesé Rodríguez es la gran esperanza que baraja Carlo Ancelotti entre sus planes como refuerzo para la delantera del Real Madrid, según informa el diario 'ABC'. El canario ya brilló con luz propia la pasada temporada antes de la lesión y maravilló a 'Carletto' por sus virtudes y su condición física. "He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años", señaló en enero, su etapa de explosión en el Real Madrid. Jesé pelea por materializar sus fantasías.



El canterano es consciente que tiene un hueco en el Real Madrid y que está predestinado a triunfar en Chamartín. Utiliza esto de motivación en las palizas físicas que se mete a diario para ponerse a tono y dejar atrás la lesión que arrastra. Se machaca en sesiones diarias de siete horas, repartidas en cinco por la mañana y dos por la tarde.

Ancelotti no pierde detalle en los progresos de recuperación del jugador y tiene al cuerpo médico del Real Madrid pendiente de él con informes periódicos que indican sus avances.
Motivación para cumplir un sueño

Inmerso en sacar adelante un proyecto de música, Jesé Rodríguez no abandona su sueño de triunfar en el mundo del fútbol. Es habitual que cuelgue en su cuenta de twitter frases de motivación que le permitan no rendirse.

Y es que el canario quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en todos los sentidos. "He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años", señaló en enero, en plena época de explosión.


EFE
01/08/2014