Ancelotti elige a Denis Cheryshev como primer gran 'fichaje' para la próxima temporada del Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2015 14:17 por Carlos Perez
cheryshev-villarreal.jpg
Denis Cheryshev celebra un gol con sus compañeros del Villarreal



El Real Madrid ya trabaja en la elaboración de su plantilla de cara a la próxima temporada. Carlo Ancelotti es consciente de que su grupo necesita algunos refuerzos para mantener el nivel y pelear una campaña más por todos los títulos.



Así las cosas, el técnico italiano habría decidido ya la primera incorporación, amén de los jóvenes futbolistas ya confirmados o prácticamente asegurados (Asensio, Odegaard...).

Se trata de un jugador que ya conoce la casa, y que, de hecho, sigue perteneciendo contractualmente al Real Madrid. Según informa As, el elegido es Denis Cheryshev, actualmente cedido en el Villarreal, y convertido en una de las grandes sensaciones de esta edición de la Liga BBVA.

Cheryshev, canterano blanco, salió la pasada campaña en busca de minutos de juego con el Sevilla como destino. Allí, entre lesiones, irregularidad en su juego y decisiones de Unai Emery no tuvo la continuidad deseada. Pero este año la historia ha cambiado radicalmente.

En verano, Cheryshev escogió el Villarreal como su nuevo destino. Y en el equipo castellonense sí que ha dado el salto esperado por quienes veían en él un notable proyecto de futuro en la cantera madridista.

Tan notable ha sido su rendimiento que Ancelotti habría decidido dar el paso y asegurarse su regreso, de cara a una próxima temporada para la que considera que su contribución puede ser esencial.

Además del brillante nivel que está mostrando el hijo del que fuese jugador del Sporting Dmitry Cheryshev, a Ancelotti le convence su polivalencia, hasta tal punto que en pasadas pretemporadas le habría utilizado como lateral zurdo.

La irregularidad de Marcelo y Coentrao en dicha posición habría llevado al entrenador merengue a fijarse en un hombre que puede ser un complemento en una de las pocas debilidades que se ven en la plantilla madridista actualmente.

La operación para su incorporación al grupo será extremadamente sencilla, toda vez que el ruso tiene contrato con el Real Madrid hasta verano de 2017, y el club no deberá hacer nada más que esperar el fin de su actual cesión para contar con sus servicios.


EFE
21701/2015

Comments