Ancelotti: "El Bayern es el favorito para ganar la Champions"

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2014 12:48 por Carlos Perez   [ actualizado el 3 mar. 2014 13:02 ]
Ancelotti-lengua-2014-reuters.jpg

FOTO; EFE



Aún con la resaca del disputado derbi contra el Atlético, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya vuelve a pensar en la Champions pese a la plácida vuelta de octavos que le espera a su equipo frente al Schalke 04 tras su victoria por 1-6 en Alemania. Las extrañas decisiones de Carlo Ancelotti en los partidos importantes

En esta tesitura y analizando el progreso del Madrid en la competición continental, el italiano admitía que ahora mismo el Bayern de Munich de Pep Guardiola "es el favorito para ganar la Champions League", aseguraba Ancelotti en una entrevista para Sky Sports.



El técnico madridista también abordaba en la entrevista la mentalidad de sus jugadores de cara a la fase final de la Liga de Campeones: "La Décima es una gran motivación para todos. Tenemos nueve, todos la estamos esperando y haremos lo máximo para conseguirla. ¿Los adversarios? Todos son peligrosos".

Cuestionado sobre el rendimiento del equipo en Liga y las dudas del mismo a principios de temporada, Ancelotti afirmaba la competición "está muy incierta, las distancias son muy cortas y está todo por jugar". "¿Nuestra crecida? Perdimos un poco de tiempo intentando encontrar el equilibrio, tuvimos dificultades, pero ahora el equipo está más sólido y lo estamos haciendo mejor", remachaba el italiano.


POR:EFE
03/03/2014