Ancelotti desvela los secretos del vestuario del Real Madrid y envía un 'recado' a Isco

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2014 15:20 por Carlos Perez
Carlo Ancelotti

ANCELOTTI. FOTO: EFE



El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró este sábado su cara más personal en una entrevista en la que respondió a cuestiones tanto futbolísticas como extradeportivas.



El técnico blanco compareció en el plató del programa 'Hay una cosa que te quiero decir' de Telecinco y no perdió la ocasión de refrendar su felicidad por el estado que vive actualmente el madridismo.

Pero además, el italiano no dudó en desvelar algunas interioridades del vestuario aprovechando el tono desenfadado de la entrevista.

En primer lugar, afirmó tener "buena relación con todos los jugadores", aunque admitió que "no es fácil". "Hablo con ellos al mismo nivel y no impongo algo si no están convencidos de lo que hacen", explicó.

Ya en un plano más personal, Ancelotti desveló que "Isco es el más comilón de la plantilla", enviándole así un leve recado por sus habituales subidas de peso.

También comentó la coquetería de Sergio Ramos, afirmando que es "el último que sale del vestuario antes de los partidos" y alabó a Xabi Alonso al considerarle "el más disciplinado" y a Marcelo, del que dijo que es "el más divertido".


EFE
01/06/2014
Comments