Ancelotti deja de hablar de equilibrio: "Es momento de hablar de títulos"

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2014 18:56 por Carlos Perez   [ actualizado el 27 feb. 2014 19:04 ]
ancelotti-rp-juventus-reuters.jpg

FOTO: EFE



Carlo Ancelotti ha señalado que "es el momento de dejar de hablar de equilibrio y comenzar a hablar de títulos". El entrenador del Real Madrd ah repasado la actualidad del club y de la Liga en una entrevista y ha defendido a alguno de sus jugadores de críticas pasadas. "Sergio Ramos es el que vemos ahora, no el de noviembre o diciembre", señaló el entrenador.

Ancelotti ha asegurado que "es una Liga muy interesante, muy excitante. Hay tres equipos muy valientes y muy fuertes". Para el técnico del Real Madrid, "el Atlético ha hecho un trabajo fantástico, es una sorpresa que esté a ese nivel".

En una entrevista a Espacio Reservado en C+, Ancelotti se ha referido al sistema del equipo, algo que no es lo más importante para el entreandor del Real Madrid. "Mi sistema es aquel en el que los jugadores están cómodos y convencidos, no el que yo tenga en la cabeza", zanjó el entrenador.

De esta manera, Ancelotti explicó los cambios que ha ido sufriendo el equipo. "El sistema cambió según transcurrió la temporada porque al principio no teníamos a Xabi Alonso ni a Illarramendi. Los jugadores están cómodos", señaló el entrenador.



El técnico blanco comienza a hablar de posibles títulos y quiere dejar de lado el discurso del equilibrio por que los aficionados estarán cansados. "Nos quedan noventa días. Trabajamos siete meses para construir la casa, ahora hay que decorarla porque no se puede vivir en una casa en la que no hay nada dentro", señaló Ancelotti.


POR: EFE
28/02/2014